ir a CUFTTwitter Oficial del DptoFacebook Oficial del Dpto

 

Fermin Toro

 

logodpto

El Departamento de Mercadotecnia del Colegio Universitario Fermín Toro coordina las Carreras de Mercadotecnia, Mención Publicidad y Mercadotecnia, Mención Investigación de Mercado.
En ellas se forma a los profesionales que tendrán a su cargo el desarrollo de proyectos de publicidad y de mercadeo para la pequeña y mediana industria, así como la elaboración de estudios de mercado para convertir en realidades exitosas las nuevas ideas de empresas que surgen en el ámbito personal, familiar o social.

 

Barquisimeto, 15/01/2014
Diplomado en Marketing Estratégico (III cohorte)

Este diplomado fortalecerá a los participantes que de una manera u otra se desempeñan laboralmente en el mundo del mercadeo, pero también servirá de fuente de crecimiento para aquellos que están haciendo carrera dentro de alguna organización en el área de ventas o de promoción y publicidad. También servirá de gran apoyo a los emprendedores que quieran profesionalizar su negocio. Finalmente, para los estudiantes recién egresados de instituciones universitarias, servirá de perfeccionamiento en su carrera, ofreciéndoles la oportunidad de ingresar al aparato productivo del país en funciones específicas de Mercadotecnia.

Dirigido a
Administradores, gerentes, economistas, comunicadores sociales, ingenieros industriales, mercadólogos, publicistas, relacionistas públicos, visitadores médicos, egresados de carreras como turismo, investigación de mercados, publicidad y áreas afines, que deseen formarse en el área de mercadotecnia.

Objetivos
Desarrollar conocimientos en el área de la mercadotecnia, en particular en la del marketing estratégico, para que el participante se capacite para un desempeño exitoso en el mundo empresarial.

Formar en el área de la mercadotecnia a profesionales que intervienen en el proceso de comercialización de productos y servicios, con un criterio de desarrollo comercial centrado en la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Sensibilizar a los participantes sobre la necesidad de adaptarse a los cambios y anticiparse a ellos, así como ofrecerles herramientas para ello.

Facilitadores
El diplomado contará con docentes especialistas en diferentes áreas del proceso mercadotécnico, tales como: expertos en mercadeo, en investigación de mercado, profesionales de la venta, economistas, psicólogos sociales, de manera a lograr un producto formado integralmente, con una visión holística del proceso de comercialización.

Certificado que se otorga
Diplomado en Marketing Estratégico

Plan de estudios
Módulo I: Planificación estratégica
Módulo II: Comunicación corporativa
Módulo III: Comportamiento del consumidor
Módulo IV: Neurogerencia
Módulo V: Logística de servicio al cliente y gerencia de la demanda
Módulo VI: Plan de mercadeo

Horario de clases
120 horas distribuidas en seis módulos. Las clases se dictarán los viernes de 6:00 a 9:45 pm. Se prevé la oferta de 25 cupos por grupo.

Inversión
Bs. 6.500,00 que se cancelarán en una inicial de 1.500,00bs. y cinco cuotas de Bs. 1.000,00. Pagos al iniciar cada módulo.tivamente.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Solicitar preinscripción en el CUFT - Division de PostGrado

Descargue Triptico en formato PDF

Msc. Lenita Vieira,
diplomado@mercadeocuft.com.ve; revistaprismacuft@gmail.com;
prismadigital@cantv.net;
Teléfonos (0251) 233-4756; 231-5331; (0414) 500-3162
Sede CUFT - Barquisimeto